¿Tienes poco tiempo? Cinco series con capítulos de 30 minutos

0
283
tienes-poco-tiempo-cinco-series-con-capitulos-de-30-minutos

Si estás deseando empezar a ver una serie pero no tienes mucho tiempo, o si lo que te apetece es hacer una maratón seriéfila y terminarte una temporada en un solo día, te recomendamos estas cinco series cuyos capítulos no duran más de 30 minutos. Así podrás pegarte un buen atracón sin necesidad de estar delante de la televisión durante semanas seguidas.

Transparent
Con una mezcla constante entre comedia y drama, Transparent narra la vida la familia Pfefferman, cuyo padre, Mort, ha decidido por fin contarles a sus hijos que se siente como una mujer. Así, la serie gira en torno a su proceso para convertirse en Maura, sin dejar de lado las inseguridades y el egocentrismo del resto de los miembros de la familia, convirtiendo cada capítulo en pequeñas dosis de alegría, tristeza, indignación y cercanía.

Man Seeking Woman
Completamente surrealista, Man Seeking Woman presenta la historia de Josh, un chico cuya novia le acaba de dejar, en su desesperada e hilarante búsqueda del amor perfecto. Llena de chistes y humor negro, esta sitcom muestra con total literalidad situaciones del día a día como puede llegar a ser el de conseguir el teléfono de una chica, en donde el mismo Obama te llama para felicitarte por tal hazaña.

Rick y Morty
Igual de loca que la anterior, pero en este caso en versión animada, Rick y Morty narra las aventuras de un bizarro científico alcohólico que, junto a su influenciable e ingenuo nieto Morty, viajan sin parar a través del espacio y el tiempo, protagonizando surrealistas y peligrosas misiones intergalácticas. Si no quieres parar de reír y sorprenderte de lo lejos que puede llegar la imaginación humana, entonces no puedes perderte esta serie que acaba de confirmar ya su tercera temporada.

Silicon Valley
Parecida al estilo de The Big Bang Theory, pero protagonizada en este caso por 5 geeks aficionados al universo binario, Silicon Valley trae a la pequeña pantalla la historia de un grupo de amigos que intentan hacerse un hueco en la ciudad de la tecnología. Con un humor atrevido y unos personajes de lo más peculiares, cada capítulo, de treinta minutos, sigue las aventuras de estos aspirantes a Steve Jobs en la creación de una aplicación que le vas a dar el empujón a la fama.

Mozart in the Jungle
Bajo el sello de comedia dramática, y basada en las memorias Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music, escritas por la oboísta Blair Tindall, esta serie protagonizada por Lola Kirke y Gael García Bernal, se cuela entre bambalinas para seguir de cerca la vida de la joven oboísta Hailey Rutledge, que consigue entrar en la orquesta sinfónica de Nueva York gracias a su nuevo director, Rodrigo. Toda una sinfonía llena de romanticismo, intriga y risas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here