Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal enloquecen en mitad de una entrevista

0
170
ryan-reynolds-y-jake-gyllenhaal-enloquecen-en-mitad-de-una-entrevista

Cuando llevas un día entero respondiendo las mismas preguntas, solo hace falta que te regalen unos alfileres de corbata de Deadpool para dar rienda suelta a las bromas y no parar en toda la entrevista. Eso es lo que les pasó a Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal durante la promoción de su última película, Life.

Nada más entrar, el periodista les hizo un pequeño regalo a los interpretes que Gyllenhaal no dudo en tirar por los aires al tratarse de un producto de la última película de su compañero de reparto. Después de decidir recogerlo del suelo, el actor no puede dejar de bromear con el objeto y se lo acaba poniendo en la oreja como un pendiente. A lo que, claro está, Reynolds decide imitarle.

A partir de ahí, promocionar su película pasa a un segundo plano para no parar de hacer bromas, unas cuantas sobre las pegatinas que tienen en sus sillas con sus nombres escritos. “Me gusta como están los nombres en vuestras sillas”, les comenta el periodista. “Sí, es que somos idiotas”, contesta Gyllenhaal, “Seguro que la gente se preguntará como de fumado va Reynolds para que le pongan su nombre en la silla”.

Si quieres saber como terminó la entrevista te dejamos aquí el vídeo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here