Qué ver en Netflix en Octubre 2019: Apunta estas películas

0
104
Qué ver en Netflix

Llega el momento de todos los meses. Mantita, sofá, tele y… De repente no sabéis qué ver en Netflix. ¡Que no cunda el pánico, amigos! Sabemos que en este mundo hay dos tipos de personas: las que escogen lo primero que ven y acaban dos horas delante del televisor viendo un truño, las cosas como son. O las que se tiran una hora para escoger la película y al final se hace la hora de dormir y ya no da tiempo a verla –nosotros somos de este último clan y lo admitimos, nuestras relaciones sociales han peligrado por este pequeño toc cinéfilo.

Pero el caso es que venimos a ayudaros. Se acabó lo de aventuraros a ciegas por la Amazonia Netflixniana sin saber muy bien qué escoger. Os echamos una mano para que sepáis más o menos qué merece la pena ver en Netflix y qué es mejor que no metáis ni en vuestra lista.

  • En la hierba alta – Estreno el 4 de octubre

‘En la hierba alta’ es la nueva película de terror de Netflix que se basa en la novela homónima de Stephen King y Joe Hill. Vamos, que te puedes imaginar como es: ciencia ficción, suspense, viajes en el tiempo, fenómenos místicos… Algo así como entre ‘La Cúpula’ y ‘El efecto mariposa’. Lo mejor es que dura 1 hora y 40 minutos, ideal para ver después de cenar, te mantiene enganchado toda la película y es bastante original. Un acierto sobre seguro.

  • El camino: A Breaking Bad Movie – Estreno el 11 de octubre

Es la secuela de una de las series más aclamadas de nuestros tiempos: ‘Breaking Bad’. Porque después de ese final (del que no vamos a hacer ningún spoiler), ¿qué fue de Jesse Pinkman? Eso es lo que trata de narrar esta película. Y como no, tiene de protagonista a Aaron Paul. ¿Se puede pedir más?

  • Eli – Estreno el 18 de octubre

Si te gustó ‘La maldición de Hill House’, está película se va a colar entre tus favoritos. Además de que se encuentra la protagonista de ‘La maldición’, Lili Taylor, que ya nos viene dando miedo desde pequeños con su «¡Eleanor, ayúdanos!«. En este caso, en ‘Eli’, el niño protagonista sufre una extraña enfermedad del que sus padres intentan curarle y, para su sorpresa, la casa de la médico donde va a hacerse el tratamiento está encantada. ¿Qué tal una dosis de suspense? ¡Esta es la película!

  • Baby Driver – Acción a ritmo de rock

Si además de cinéfilo eres melómano, entonces esta es tu película. Y ya lleva unos meses en Netflix así que si todavía no la has visto, ¡ya estás tardando! ‘Baby Driver’ narra la historia de un chico que oye, tiene un don para conducir. Y el tío además lo hace al ritmo de clásicos del rock. ¿Un último detalle? Ah sí, es el chofer de una banda de criminales y lo suyo es conducir a la fuga. Si es que, lo tiene todo.

  • The Dirt – La historia de Mötley Crüe

Está bien. Mötley Crüe fueron famosos por su música. Pero también por su estilo de vida: al más puro estilo sexo, drogas y rock and roll (como no podía ser de otra manera). Y es que Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil pasaron por todas las anécdotas que te puedas imaginar, desde sobredosis y fiestas sin control en hoteles, a accidentes de coche y la ruptura del grupo. ¿Quieres saber cómo es la vida de una banda de rock? Pon esta película y disfruta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here