Operación supervivencia: ¿Qué hay que llevar a un camping?

0
206
operacion-supervivencia-que-hay-que-llevar-a-un-camping

Tal vez eres todo un Bear Grylls en eso de sobrevivir a los duros días de camping en un festival de música. Pero para todos aquellos que es la primera vez que van a vivir esta experiencia, y para que sea todo lo placentera que debería, esta lista condensa los sabios consejos que todo festivalero debería saber a la hora de hacer su maleta. Porque, más allá de las neveras portátiles, las sillas o las linternas, hay algunos objetos que no te puedes olvidar para tu aventurero viaje.

Spray de agua

Es uno de los objetos más necesarios si no te quieres morir de calor durante el festival de música. Sobre todo, si eres de los desafortunados a los que no les ha tocado la sombra en el camping. Porque no hay nada mejor, aparte de tener una cerveza fría en una mano, que tener un spray refrescante en la otra. Por no hablar de la de ocasiones en las que lo utilizarás como pistola de agua para mojar a tus vecinos. Todo un invento.

Bandera

No solo deberías llevártela para presumir de tu país, que también. Pero deberías saber que la bandera es un perfecto indicador de dónde se encuentra tu tienda de campaña. Porque, todo hay que decirlo, más de una vez volverás por la noche desubicado y encontrar tu tienda de campaña podría convertirse en una misión imposible. Así que, para no acabar durmiendo en el saco equivocado, mejor que pongas la bandera bien alta para verla.

Cuerda

Aparte de ayudarte a colocar la bandera, la cuerda también te servirá para tender tu ropa mojada. Como el bañador al volver de la playa. Pero acuérdate de llevar las pinzas o sino la próxima vez que lo cojas tal vez esté en el suelo rebozado de arena.

Bolsas de basura

No suele ser lo primero que se te pasa por la cabeza a la hora de hacer la maleta. Pero llevarte un par de bolsas siempre te pueden ser de gran ayuda en esos momentos en los que la basura acumulada alrededor de tu tienda de campaña empieza a ser preocupante. Como por ejemplo cuando dejas de ver el tablero de la mesa, o los bichos empiezan a convertirse en tus vecinos… Si quieres evitar estas situaciones, mejor que no se te olviden las bolsas de basura.

Antifaz

Y si puede ser al estilo del de Fiona Gallagher en ‘Shameless’, mejor. El antifaz será tu gran aliado en esas mañanas de resaca en las que desearás que el sol no te despierte a las nueve de la mañana. Otra cosa ya es que lo hagan tus vecinos gritando desde la otra punta del camping…

Tapones

Para esto último aquí tienes la solución: tapones para los oídos. Ya sea para las noches en las que quieres irte antes a dormir y no quieres seguir escuchando el concierto ni en tus sueños o para todas esas mañanas en las que los vecinos deciden continuar la fiesta. Y créeme, querrán.

Papel higiénico

No hay momento más doloroso en la vida de un ser humano que ir al baño, mejor dicho, al pequeño y caluroso baño portátil de los festivales de música, y que no haya papel higiénico con el que limpiarse. Así que, si no quieres vivir esta terrible experiencia, mejor no te olvides de meter el papel higiénico en tu maleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here