Las mujeres del Universo DC aterrizan en Madrid

0
132
las-mujeres-del-universo-dc-aterrizan-en-madrid

Si durante estos días te paseas por las calles de Madrid, que no te extrañe encontrarte con Wonder Woman o con algunas de sus compañeras del Universo DC. Porque Warner Bros. España, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, ha inaugurado una especial exposición, desde el 19 de mayo hasta el 23 de junio, donde podremos ver, por algunos rincones de la capital, las ilustraciones de heroínas como Wonder Woman o Katana, y no tan heroínas, como Harley Quinn.

En algunos de los lugares más concurridos de la ciudad, como Plaza de EspañaColón o incluso en el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu, se pueden ver estos diseños realizados por ilustradores españoles que colaboran con la editorial americana. Una especial ocasión en la que la industria celebra su 75 aniversario, coincidiendo con el estreno de su nueva película, ‘Wonder Woman’, que llegará a los cines el próximo 23 de junio.

¿A qué estás esperando para descubrir dónde se encuentran escondidas las mujeres de DC? ´Te damos unas pistas de dónde debes buscar: Intercambiador de Moncloa, Plaza España, Red de San Luis, San Bernardo, Canal, Alonso Martínez, Plaza de Colón, Gregorio Marañón, Nuevos Ministerios y Estadio Santiago Bernabéu.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here