Joaquín Sabina presenta su nuevo álbum en el Metro de Madrid

0
224
joaquin-sabina-presenta-su-nuevo-album-en-el-metro-de-madrid

Joaquín Sabina presenta este jueves, en el Metro de Madrid, su disco ‘Lo niego todo’, que saldrá a la venta este viernes. Una ruta sabinera en la que se podrán escuchar las canciones del álbum en las diferentes líneas del suburbano.

A partir de las 18:00, se empezará a escuchar ‘Quien más quien menos’ en la línea 1, en la estación de Chamartín, mientras que en la línea 2, en la estación de Canal, comenzará a sonar la canción ‘No tan deprisa’.

El tema que da nombre a su disco, ‘Lo niego todo’, deleitará los oídos de todos aquellos que se encuentren en la estación de Moncloa de la línea 3 a partir de esa hora. En la línea 4, en la estación de Argüelles,  sonará ‘Postdata’, en la parada de Callao de la línea 5, ‘Lágrimas de mármol’ y en la 6, en Legazpi, ‘Leningrado’.

Por el centro, en Alonso Cano, línea 7, se podrá escuchar ‘Canción de primavera’, en Nuevos Ministerios, línea 8, ‘Sin pena ni gloria’ y en la línea 9, en la estación de Avenida de América, se oirá su canción ‘Las noches de domingo acaban mal’.

El itinerario musical se completa en Plaza de Castilla, línea 10, con el tema ‘¿Qué estoy haciendo aquí?’, ‘Churumbeles’ sonará en la línea 11 en la parada de Plaza Elíptica, y ‘Por delicadeza’, que canta junto a Leiva, se escuchará en la estación de Puerta del Sur de la línea 12.

Todo un recorrido musical por las 12 líneas del Metro de Madrid para presentar este nuevo disco, después de que Sabina llevara más de siete años sin lanzar un álbum. Y lo hace ni más ni menos que con la colaboración de Leiva como productor y Benjamín Prado como letrista.

La gira de ‘Lo niego todo’ comenzará el próximo 20 de abril y será en junio cuando el cantante aterrice en España para presentar su disco. Estas son las fechas de sus próximos conciertos:

  • – Sevilla – 18 de Junio – Estadio Olímpico
  • – Madrid – 21 de junio- WiZink Center
  • – Barcelona – 28 de junio – Palau Sant Jordi
  • – Bilbao – 7 de octubre – Bizkaia Arena BEC
  • – Zaragoza – 11 de octubre – Pabellón Príncipe Felipe

Ya puedes comprar tus entradas aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here