Jimmy Kimmel volverá a presentar los Oscar en 2018

0
169
jimmy-kimmel-volvera-a-presentar-los-oscar-en-2018

Jimmy Kimmel repetirá como presentador de los Oscar en el que será el 90 aniversario de los premios de la Academia de Hollywood. El humorista, que estará respaldado por los productores Michael De Luca y Jennifer Todd, volverá a subir al escenario para llevar el timón el próximo domingo 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre de Hollywood.

“Gracias a la Academia por pedirme que presente los Oscar otra vez (asumiendo que he abierto el sobre correcto)”, escribía Kimmel en su cuenta personal de Twitter bromeando sobre el inesperado error cometido por Warren Beatty en la edición pasada. “Si creéis que la fastidiamos con el final este año, esperad a ver lo que hemos planeado para el 90 aniversario”.

Por su parte, el presidente de ABC, Channing Dungey, ha afirmado: “No podemos imaginar a nadie más presentando los Oscar. La forma de dirigir de Jimmy en el escenario tiene un valor incalculable en una noche en la que todo puede pasar… y pasa”. ¡Esperemos a ver que nos tienen preparado para la próxima gala!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here