Hugh Jackman saca la bestia que lleva dentro

0
213
hugh-jackman-saca-la-bestia-que-lleva-dentro

Hugh Jackman es todo un Lobezno dentro y fuera de la gran pantalla. Así lo ha demostrado el actor con este vídeo en el que no le hace falta disfrazarse del personaje para sacar su lado más salvaje. Simplemente doblando su voz en las escenas de acción, Jackman consigue ponerse en la piel del mutante como si se tratara de una actuación de Oscar.

Corriendo sin mover los pies, con las venas hinchadas y los puños apretados, el actor pone voz a su personaje en una de las escenas de acción de su última película, ‘Logan’. Sin embargo, lo más asombroso es la facilidad con la que Jackman vuelve a la normalidad una vez que termina con el espectáculo. Incluso amablemente saluda a la cámara. Quién diría que hace unos momentos estaba completamente fuera de control.

En la tercera y última película de Lobezno en solitario, cuyo reparto lo completan Patrick Stewart Dafne Keen, el antihéroe tendrá que enfrentarse una vez más a las fuerzas oscuras para salvar a la joven mutante Laura Kinney, con quien compartirá además los mismos poderes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here