Harry Potter, Eduardo Mendoza y Gloria Fuertes, protagonistas de la Noche de los Libros

0
149
harry-potter-eduardo-mendoza-y-gloria-fuertes-protagonistas-de-la-noche-de-los-libros

Madrid celebra este viernes 21 de abril la XII edición de la Noche de los Libros, con un especial homenaje al centenario de Gloria Fuertes, con más de 600 actividades que tendrán lugar en 220 librerías, 125 bibliotecas y 165 centros culturales de toda la región.

La jornada comenzará a las seis de la tarde, con la lectura del Quijote en el Círculo de Bellas Artes, y con la intervención artística del estudio Perricac en la Puerta del Sol. En la Real Casa de Correos, Eduardo Mendoza, Premio Cervantes 2016, mantendrá una conversación con Luis Pedrahita, seguidos del italiano Alessandro Baricco con Assumpta Serna, para terminar con el autor escocés Irvine Welsh que hablará con Manuel Jabois.

Entre otras actividades, se recitarán poemas de Gloria Fuertes por artistas como Leticia DoleraNuria Gago y Empi Rap y para los más pequeños habrá un concurso de disfraces de Harry Potter. Además, durante la especial velada las librerías de la región ofrecerán un 10% de descuento en la compra de sus libros.

Si quieres informarte sobre toda la programación de la Noche de los Libros puedes consultarlo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here