George R. R. Martin ya está trabajando en su nueva serie de televisión

0
203
george-r-r-martin-ya-esta-trabajando-en-su-nueva-serie-de-television

El autor de ‘Juego de Tronos’, George R. R. Martin, está trabajando en un nuevo proyecto televisivo, dejando a un lado las últimas novelas de ‘Canción de hielo y fuego’, que todavía no ha terminado para disgusto de los fans de la saga. La nueva serie estará basada en su novela de ciencia ficción de 1980 llamada ‘Nightflyers’, que narra la historia de un grupo de exploradores que viaja en el espacio hasta una misteriosa nave espacial alienígena, donde podría estar la solución para la supervivencia humana que está en peligro de extinción ante la inminente destrucción de la Tierra.

Junto con SyfyGeorge R. R. Martin está preparando este proyecto televisivo, en el que ya trabajó hace años para una versión cinematográfica protagonizada por James Avery, el tío Phil en la serie ‘El Príncipe de Bel Air‘. Aquí el tráiler que se preparó para la misma:

Además, el escritor también se encuentra actualmente trabajando en los cuatro spin-off de la serie ‘Juego de Tronos’ que emitirá la cadena HBO, explorando las diferentes épocas del universo creado por el autor americano. Así que, entre proyecto y proyecto, ahora la gran pregunta que cabe hacerse es: ¿Acabará George R. R. Martin de escribir las novelas de ‘Canción de hielo y fuego’?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here