El regreso de ‘Prison Break’: su esperada quinta y última temporada

0
213
el-regreso-de-prison-break-su-esperada-quinta-y-ultima-temporada

Ocho años después del final de su cuarta temporada, ‘Prison Break’ volverá a emitirse este 4 de abril en Estados Unidos, en lo que será su quinta y última temporada. En ella, podremos ver de nuevo a sus personajes originales, interpretados por Wentworth MillerDominic Purcell y Sarah Wayne Callies, en una nueva trama donde se revelará que Michael Scofield está vivo.

Su hermano y su esposa descubrirán que se encuentra recluido en una cárcel de Yemen, bajo la identidad de un peligroso terrorista, e intentarán ayudarle a escapar, esta vez, no de una cárcel sino de un país entero. Durante los nueve capítulos que se emitirán, cerrando la historia sin dar lugar a una posible sexta temporada, se irán revelando los detalles de cómo Michael sobrevivió, por qué cambio de identidad, por qué abandonó a su familia y lo más importante, por qué está encarcelado en Yemen.

En esta nueva temporada también volverán los actores del elenco original Amaury NolascoRobert KnepperRockmond Dunbar y Paul Adelstein. En España, se podrá ver la nueva temporada a partir del próximo lunes 1 de abril en Fox.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here