Dwayne Johnson se plantea ser presidente de los Estados Unidos

0
209
dwayne-johnson-se-plantea-ser-presidente-de-los-estados-unidos

El protagonista de las películas de ‘Fast and Furious’, Dwayne  Johnson, parece que se está replanteando eso de ser presidente de los Estados Unidos. Hace tiempo, The Washington Post, en una de sus publicaciones, sugería que el actor podría ser un posible candidato a las elecciones estadounidenses. A lo que La Roca contestó en su Instagram que era una propuesta “interesante” y “divertida de leer”.

Sin embargo, desde entonces, y como afirma en una entrevista con GQ, parece que Dwayne  Johnson se está tomando en serio esta posibilidad llegando a afirmar que en un futuro podría convertirse en una realidad. «Hace un año comenzó a surgir cada vez más [la pregunta]”, comenta el actor. “Había una verdadera sensación de seriedad, lo que me hizo ir a casa y pensar: ‘Dejarme reflexionar mi respuesta y asegurarme de darte una que sea verdadera y también respetuosa’. No quería parecer frívolo: ‘¡Tendremos tres días libres para el fin de semana! ¡Sin impuestos!’”.

Parece que La Roca no ve tan inviable llegar un día a mudarse a la Casa Blanca. Quién sabe, si Donald Trump, una celebridad millonaria que participaba en varios reality shows, es el presidente de Estados Unidos, ¿por qué no iba a serlo  Dwayne  Johnson?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here