Domingos de electrónica: Brunch -In the Park

0
240
domingos-de-electronica-brunch-in-the-park

Brunch -In the Park vuelve a Madrid para hacer de los domingos el día de la electrónica. Hasta el 16 de julio, el último día de la semana está ahora destinado a disfrutar de la buena música y mejor ambiente en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, con artistas como Jeff Mills, The Martínez Brothers, Erol Alkan o Agoria. Además, para los más pequeños, también hay durante la jornada actividades como camas elásticas, futbolines, hinchables, pintacaras y talleres.

Un evento muy especial para que pueda disfrutar de la música electrónica toda la familia, además de saborear la rica comida de los foodtrucks. El próximo domingo 25 de junio, abrirá la jornada Javi Redondo, para dar paso al sonido distintivo a medio camino entre el tehno, el new wave y el house de Moscoman, seguido del groovy techno de Marvin & Guy, terminando con el b2b de Jennifer Cardini con Danny Daze.

Si quieres conocer la programación para los próximos domingos, tienes toda la información en la página web del evento. ¿A qué estás esperando para dejar de lado el mítico plan de sofá y peli de los domingos y salir a moverte al ritmo de la electrónica en Brunch -In the Park?

brunch-in-the-park


Días: Los domingos desde el 4 de Junio al 16 de Julio.
Lugar: Parque Enrique Tierno Galván.
Entradas: A partir de 11€. Ticketsmad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here