Cuando tienes una cita y acabas demandada por usar el movil durante ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

0
1481
cuando-tienes-una-cita-y-acabas-demandada-por-usar-el-movil-durante-guardianes-de-la-galaxia-vol-2

A veces no todas las historias de amor acaban con un final feliz. Y mucho menos si tu cita se dedica a enviar mensajes en el cine mientras estáis viendo ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Esto es lo que le ha pasado a Brandon Vezmar, un texano de 37 años, que ha demandado a la chica con la que tuvo una cita por no dejar de usar en móvil durante la proyección de la película.

Al parecer, durante la cita, que describe Brandon como “infernal“, su acompañante utilizó el móvil entre unas 10 y 20 veces, a pesar de que este llegara incluso a decirla que parara. Y cuando le sugirió que saliera de la sala para seguir enviando mensajes, la mujer se fue del cine dejando a Vezmar sin transporte para volver a casa.

Así que el hombre no ha hecho otra cosa que demandarla después de que esta se negara a devolverle el dinero de la entrada. Por eso, en la demanda, Brandon le pide esos 17,3 dólares, que son lo que le costó invitarla a ver ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

El mismo James Gunn, al que le ha llegado esta noticia, ha querido compartir su opinión al respecto y ha publicado en su cuenta personal de Twitter: “¿Por qué lo de parar la demanda? ¡Se merece ir a la cárcel!”. Habrá que esperar a ver qué pasa al final con la joven que decidió no prestarle atención a Chris Pratt y su banda en su nueva película.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here