Crónica: Milky Chance, deleite musical en la intimidad

0
206
cronica-milky-chance-deleite-musical-en-la-intimidad

El pasado jueves 2 de marzo, el Círculo de Bellas Artes- y los afortunados que pudieron acudir a la especial velada- acogieron con los brazos abiertos a Milky Chance, en su pequeño e íntimo concierto para presentar su próximo LP, Blossom. Una exquisita cita musical en la que una vez más, Clemens Rehbein Philipp Dausch, al ritmo de la guitarra y la batería, deleitaron los cinco sentidos con una perfección casi palpable. Por no hablar del dominio de Antonio Greger con la armónica, que hizo retumbar las paredes de la sala hasta hacerlas bailar al más puro estilo Stolen Dance.

Pero sin duda, las grandes estrellas de la noche fueron las novedosos canciones de su segundo álbum, que saldrá a la luz el próximo 17 de Marzo. La enérgicaClouds daba el pistoletazo de salida seguida de EgoBlossomFirebird, y Doing Good, entre otras. Intercalándose, las míticas Fairytale, SadnecessaryDown by the River Flashed Junk Mind, en la que, como era de esperar, todos cantaron al unísono su armonioso ‘ay ay ay ayyyy’.

Un concierto que no solo fue cercano por el limitado número de personas que, con la rapidez del correcaminos agotaron las 400 entradas a los pocos minutos de que salieran a la venta, sino también por el buen ambiente que desprendieron los integrantes de la banda con sus libres andares por el escenario y los múltiples y amistosos saludos de Clemens hacia el público.

De ahí que poco a poco la atmósfera fuera cobrando vida hasta conseguir un baile de pies y manos entre los asistentes que no pararon de gritar “¡otra, otra!” cuando Milky Chance se hizo de rogar en esa típica pausa casi al terminar. Estaba claro que iban a volver pero, con ellos, daba hasta gusto concederles esos segundos de súplicas para que salieran de nuevo al escenario.

¿Lo mejor de todo? Que vuelven a Madrid. El próximo sábado 9 de septiembre en el DCode 2017. Y sí, para este todavía quedan entradas. Así que, si estas deseando disfrutar esta experiencia, o incluso volver a vivirla, puedes comprar tu entrada aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here