Arranca la Fiesta del Cine: 8 películas que no te puedes perder

0
184
arranca-la-fiesta-del-cine-8-peliculas-que-no-te-puedes-perder

Este lunes arranca la XII edición de la Fiesta del Cine que, durante tres días, rebajará las entradas a 2,90 euros para todos aquellos que se hayan registrado en la web del evento. Una ocasión perfecta para disfrutar del séptimo arte a un precio reducido.

Si eres de los que va a aprovechar esta especial oferta pero todavía no sabes muy bien qué quieres ver en el cine, te recomendamos estas películas que están ahora mismo en cartelera, que no deberías perderte durante estos tres próximos días:

‘Guardianes de la galaxia, Vol. 2’
Vuelven a la gran pantalla estos divertidos héroes de Marvel cargados de aventura y acción. En esta segunda parte, los Guardianes intentarán averiguar los verdaderos orígenes de Peter Quill mientras se enfrentan a todas las dificultades que se les interponen en el camino.

‘Z, la ciudad perdida’
El británico Percy Fawcett, convencido de la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas, emprendió un peligroso viaje en 1925, del que nunca  volvió, así como todas las expediciones que han ido en su búsqueda.

‘El círculo’
Emma Watson y Tom Hanks protagonizan este thriller que se centra en la vida de una joven recién contratada en la empresa de Internet más influyente del mundo, y de cómo descubrirá los secretos que se esconden detrás de su innovador sistema operativo.

‘El bebé jefazo’
Tim era hijo único en su familia hasta que sus padres adoptan a un peculiar bebé que viste traje y lleva maletín. Y no solo eso, sino que Tim además descubrirá que puede hablar y que tiene entre manos una difícil misión en la que le acabará ayudando.

‘Fast and Furious 8’
En esta última entrega, Dominic Toretto abandonará a la familia para ponerse del lado de una misteriosa mujer llamada Cipher. Sin embargo, Letty y el resto del equipo intentarán recuperar a
Dom, cómo no, entre excesos de velocidad y adrenalina.

‘Mañana empieza todo’
Protagonizada por Omar Sy y Clémence Poésy, esta película narra la vida de Samuel, un hombre que vive una vida de ensueño en el sur de Francia, hasta que un día descubre que tiene una hija y se tiene que quedar a cargo de ella.

‘Your name’
Esta película de animación narra la romántica historia entre Taki y Mitsuha cuyas vidas estas conectadas a través del sueño. Ambos se intercambiarán sus cuerpos mientras duermen y se comunicarán a través de notas creando un vínculo de lo más especial.

‘Un reino unido’
Protagonizada por David Oyelowo y Rosamund Pike, esta película basada en hechos reales narra la historia del Príncipe Seretse Khama, el rey de Botsuana, cuyo matrimonio con una mujer blanca británica originó un conflicto internacional ya que el apartheid sudafricano no permitía los matrimonios interraciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here